TU VALES MUCHO!
No minimizes tu valor comparandote con otros. Son esas diferencias lo que nos hace seres especiales.
No hagas tus metas por lo que para otras personas sea importante. solo tu sabes lo que es mejor para ti.

Nunca tomes en vano las cosas cercanas a tu corazon. aferrate a ellas como te aferras a la vida pues sin ellas la vida no tiene sentido.
No permitas que tu vida se resbale por tus dedos, viviendo en el pasado o viviendo en el futuro vive tu vida un dia a la vez y podras disfrutar todos los dias de tu vida.
No te rindas cuando aun tienes algo que ofrecer nada es realmente en vano hasta el momento en que tu decides dejar de intentarlo.

Es un hilo muy fragil lo que nos une a los otros. no tengas miedo de encontrar riesgos es asumiendo esos riesgos que aprendemos a vivir.
No le cierres la puerta al amor diciendo que es dificil de encontrar.
La manera mas rapida de encontrar amor es dando amor, La manera mas rapida de perder al amor es aferrandonos muy fuertes a el...
No rechases tus sueños, sino tienes sueños no tienes esperanza, sino tienes esperanza no tienes un proposito.
No corras por la vida tan rapido que olvides, no solamente donde has estado sino hacia donde vas.
La vida no es una carrera sino una jornada para ser saboreada a cada paso que des...


miércoles, 26 de mayo de 2010

¿QUE ES EXCEL?





Excel es uno de los productos estrellas de Microsoft Office. Excel, no es más que una hoja de cálculo, la cual contiene aproximadamente 65.000 líneas, 256 hojas por carpeta y 256 columnas.

Lo que realiza esta hoja de cálculo, o sea Excel, son ejercicios aritméticos. Como por ejemplo, balances, cálculos de calificaciones escolares o universitarias y todo aquello similar a estos procedimientos.

Esta hoja de cálculo, se desarrollo originalmente para los Macintosh. Por lo que al momento en que Bill Gates se separa de IBM, traslada aquel producto a lo que se convertiría Microsoft Windows. La primera hoja de cálculo de Microsoft se llamó Multiplan, con la cual se quería competir contra Lotus. Esto ocurrió en el año 1982. Posteriormente en 1985, nace Excel. También para competir contra Lotus. Eso sí, no hay que olvidar, como comentamos anteriormente, que Excel fue originalmente diseñado, para trabajar con la gráfica de Macintosh.

Recién para 1990, las ventas de Excel, lograron superar las de Lotus, en todo el globo. La gracia de Excel, fue haber sido, el primer tipo de software, con el cual se podían realizar cálculos independientes por cada celda. Antiguamente, cuando se calculaba en las otras hojas de cálculo, estas realizaban el calculo completo o mejor dicho, recalculaban todo de manera constante.

Por lo mismo, el aspecto interesante de una hoja electrónica de cálculo actual, como Excel, está en que los números o fórmulas, que se han escrito en una de las celdas, dispuestas para ello, depende para el resultado final, de otros números inscritos en otra celda, por lo que si los números se alteran, estos, tanto en la celda alterada como en las otras, podrán ser percibidos por el cambio, de manera prácticamente instantánea. Lo cual hacia que el trabajo en ellas, fuera bastante lento.

Ahora, desde 1993, el tipo de escritura de Excel, es el VBA, el cual otorga funcionalidades bastante anchas, con respecto a la gráfica, y las versiones más nuevas van a ir incluyendo nuevas funcionalidades y avances.

No hay comentarios:

Publicar un comentario