Fish

Loading...
TU VALES MUCHO!
No minimizes tu valor comparandote con otros. Son esas diferencias lo que nos hace seres especiales.
No hagas tus metas por lo que para otras personas sea importante. solo tu sabes lo que es mejor para ti.

Nunca tomes en vano las cosas cercanas a tu corazon. aferrate a ellas como te aferras a la vida pues sin ellas la vida no tiene sentido.
No permitas que tu vida se resbale por tus dedos, viviendo en el pasado o viviendo en el futuro vive tu vida un dia a la vez y podras disfrutar todos los dias de tu vida.
No te rindas cuando aun tienes algo que ofrecer nada es realmente en vano hasta el momento en que tu decides dejar de intentarlo.

Es un hilo muy fragil lo que nos une a los otros. no tengas miedo de encontrar riesgos es asumiendo esos riesgos que aprendemos a vivir.
No le cierres la puerta al amor diciendo que es dificil de encontrar.
La manera mas rapida de encontrar amor es dando amor, La manera mas rapida de perder al amor es aferrandonos muy fuertes a el...
No rechases tus sueños, sino tienes sueños no tienes esperanza, sino tienes esperanza no tienes un proposito.
No corras por la vida tan rapido que olvides, no solamente donde has estado sino hacia donde vas.
La vida no es una carrera sino una jornada para ser saboreada a cada paso que des...


miércoles, 26 de mayo de 2010

¿COMO PROTEGER UN ARCHIVO EXCEL?



Si necesita proteger con contraseña otro tipo de archivos además de los de Microsoft Word o Microsoft Excel, recomendamos que vean nuestro artículo “Como protejo mis archivos con contraseña en Windows” para tener mayor información sobre cómo proteger archivos o carpetas en Windows.
Antes de proteger cualquier documento, recomendamos que cree una copia de seguridad del archivo sin contraseña, en caso de olvidar la contraseña en el futuro y así evitar la pérdida de datos.
A aquellos usuarios que creen archivos de Microsoft Word o Microsoft Excel y que desean que los mismos permanezcan confidenciales o que sólo sean vistos por las personas que lo deban ver, les convendrá habilitar una contraseña para el archivo de Microsoft Word o Microsoft Excel en cuestión, y de esta forma mantener protegido su contenido.

Para ello enumeramos los siguientes pasos:

1.- Abra Microsoft Word o Microsoft Excel y también abra el documento que desee proteger con contraseña.
2.- Haga clic en “Archivo”.
3.- Haga clic en “Guardar como”.
4.- En la ventana de “Guardar como”, haga clic en la opción “Herramientas” en la esquina superior derecha de la ventana.
5.- En el menú que se nos presenta seleccionamos “Opciones de Seguridad” y allí debemos especificar una contraseña usada para abrir el archivo y otra para modificar el archivo.

Contraseña de Apertura:
Al ingresar una contraseña para esta opción hará que el usuario que ingrese la contraseña correcta sólo pueda leer el archivo.

Contraseña de Escritura:
Al ingresar una contraseña para esta opción hará que sólo los usuarios que conozcan la contraseña correcta puedan modificar y guardar los cambios en el archivo. Tenga en cuenta que es muy fácil que un usuario que acceda al documento pueda copiar y pegar su contenido en otro documento que no esté protegido con contraseña y modificar y guardar su contenido según desee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada